- Foto Cortesía de: Extra

CRACKS | Quisieron trollear al Bayern y respondieron de manera brillante

Hinchas de clubes ingleses se quisieron pasar de listos pero el Community Manager del Bayern se lució

En la red social Twitter se armó un muy divertido intercambio de mensajes protagonizado por el Bayern Múnich, a través de su cuenta oficial de Estados Unidos, un hincha del ManchesterUnited y el Bayer Leverkusen, que de 'rebote' también incluyó al Arsenal.

La historia comenzó con Bayern Munich respondiendo, con un dab de Ribéry y Alaba, a un tuit oficial de la UEFA Champions League, en el que anunciaba que la máxima competencia europea vuelve la próxima semana.

Un hincha de los diablos rojos respondió que el Bayern "debería ser descalificado solamente por ese dab", lo cual provocó una respuesta genial del club alemán: "¿A la Europa League? Parece que ya hay suficiente 'dabbing' ahí abajo". El mensaje acompañó una foto de Paul Pogba y Jesse Lingard celebrando un gol de esa manera con el United, que esta temporada compite en el segundo torneo en importancia en Europa a nivel de clubes.

 

 

 

 

Parecía que la cosa pararía ahí, pero Leverkusen se metió para celebrar el señor tuitazo del Bayern. Pese a ser masacrado, el aficionado del United no se calló y comentó que no podía esperar a que Arsenal venciera al Bayern Munich: "No puedo esperar que esto explote cuando Arsenal los derrote".

 

 

Entonces el hincha se defendió: "No puedo esperar a que esto explote cuando el Arsenal les gane". Fue entonces cuando el Leverkusen se burló con un mensaje sarcástico que repasó las últimas dos derrotas de los Gunners: "Se ve con buenas chances".

 

 

 

De esta manera, los CM de los clubes grandes de Europa se divierten y calientan de a poco los duelos que se vienen en la Champions.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.