- Foto Cortesía de: Extra

CRACKS | Quisieron trollear al Bayern y respondieron de manera brillante

Hinchas de clubes ingleses se quisieron pasar de listos pero el Community Manager del Bayern se lució

En la red social Twitter se armó un muy divertido intercambio de mensajes protagonizado por el Bayern Múnich, a través de su cuenta oficial de Estados Unidos, un hincha del ManchesterUnited y el Bayer Leverkusen, que de 'rebote' también incluyó al Arsenal.

La historia comenzó con Bayern Munich respondiendo, con un dab de Ribéry y Alaba, a un tuit oficial de la UEFA Champions League, en el que anunciaba que la máxima competencia europea vuelve la próxima semana.

Un hincha de los diablos rojos respondió que el Bayern "debería ser descalificado solamente por ese dab", lo cual provocó una respuesta genial del club alemán: "¿A la Europa League? Parece que ya hay suficiente 'dabbing' ahí abajo". El mensaje acompañó una foto de Paul Pogba y Jesse Lingard celebrando un gol de esa manera con el United, que esta temporada compite en el segundo torneo en importancia en Europa a nivel de clubes.

 

 

 

 

Parecía que la cosa pararía ahí, pero Leverkusen se metió para celebrar el señor tuitazo del Bayern. Pese a ser masacrado, el aficionado del United no se calló y comentó que no podía esperar a que Arsenal venciera al Bayern Munich: "No puedo esperar que esto explote cuando Arsenal los derrote".

 

 

Entonces el hincha se defendió: "No puedo esperar a que esto explote cuando el Arsenal les gane". Fue entonces cuando el Leverkusen se burló con un mensaje sarcástico que repasó las últimas dos derrotas de los Gunners: "Se ve con buenas chances".

 

 

 

De esta manera, los CM de los clubes grandes de Europa se divierten y calientan de a poco los duelos que se vienen en la Champions.

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...

La Juventus respalda a CR7 por la presunta violación

Esta acusación, no hace cambiar la opinión que tienen los de Turín con respecto al delantero portugués
En estos últimos días Cristiano Ronaldo, esta viviendo un hecho muy lamentable ya que fue acusado por la supuesta violación a ...

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...