- Foto Cortesía de: Laopinión.net

CRACKS | Ronaldinho se rindió en elogios para Rafa Márquez

Grandes palabras del astro brasileño

Cuando eres futbolista de élite, es normal recibir críticas pero también muchos elogios. Esas opiniones positivas siempre son bien recibidas, pero cuando éstas provienen de un compañero de profesión, y aún mejor, de uno que tiene un sitio grabado en la historia de este deporte, esto toma otra dimensión.

Esto justamente le ha sucedido al veterano futbolista mexicano Rafa Márquez, quien recibió grandes alabanzas, de parte de nada más y nada menos que Ronaldinho. El astro brasileño estuvo en México, y no se guardó palabras para el capitán.

"Es un fenómeno, la tranquilidad, la calidad, he tenido ese placer de jugar con él", afirmó 'Dinho' en una entrevista concedida a ESPN. No debemos olvidar que en algún momento ambas figuras coincidieron en el FC Barcelona, donde vivieron muy gratos momentos.

No hay duda de que a Rafael esas declaraciones le sacarán más de una sonrisa. Esa leyenda del fútbol mundial llamada Ronaldo de Asís Moreira ha demostrado que además de ser un superdotado deportivamente, es un ser humano lleno de carisma, humildad y clase.

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...