- Foto Cortesía de: Marca

Crecen los rumores sobre posibles problemas entre Tuca Ferretti y Enner Valencia

El técnico también habló al respecto

Tigres está en semifinales, pero al parecer no todo es alegría en el conjunto regio, pues los rumores entre una mala relación del atacante Enner Valencia con su técnico han surgido en los últimos días.

La polémica surgió en el partido semifinal de vuelta frente a León, donde el ecuatoriano no tuvo minutos a pesar de que la ofensiva de Tigres no lucía tan contundente como en otras ocasiones, según medios que estuvieron en cancha, cuando Ferreti realizó su tercer cambio, Valencia regresó al banquillo muy molesto con el técnico por no tomarlo en cuenta a pesar de que a Tigres le faltaba un gol para tomar un poco más el control del juego, además la situación no terminó ahí pues rumbo al vestidor, el ariete no dudó en reclamarle al técnico su decisión, a lo que el 'Tuca' hizo oídos sordos evitando hacer más grande el conflicto.

Ferreti también ha minimizado dicha situación ante la prensa, pues cuando se le cuestiona la suplencia de Enner a pesar de ser el goleador, prefiere evitar el tema, "El gran problema que yo tengo es que sólo puedo meter a 11 jugadores, si yo tuviera la oportunidad de meter más, estarían Valencia, Sosa, los grandes futbolistas que tengo en la banca", concluyó el estratega.

@yoshua_8 

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...