- Foto Cortesía de: ('Mundo Deportivo',)

PSG ya tiene en la mira a su favorito para sustituir a Emery

Según medios franceses el italiano es el mejor situado para hacerse con el puesto.

Continúan las noticias provenientes de Francia y es que si antes les adelantamos que un jugador del París Saint Germain había situado a Emery fuera de la entidad ahora son algunos medios franceses que se hacen eco de esta noticia y agregan algo más. 

Según el diario "Le Parisien" el técnico español no solo abandonaría el club capitalino este año sino que además la directiva ya maneja distintos nombres capaces de ocupar su puesto la próxima temporada indicando que el italiano Massimiliano Allegri sería el candidato"más creíble" para hacerse con el banquillo parisino. 

El director técnico italiano tendría esta credibilidad gracias a su éxito con la Juventus en la Liga de Campeones al llevar a la "Vecchia Signora" a dos finales del torneo (2015 y 2017). Además, el diario continúa argumentando a favor del antes mencionado por su último triunfo en octavos de final al remontarle el global al Tottenham Hotspur en Wembley para poder seguir con vida en la edición actual. 

Recordemos que todo esto comenzó con la descalificación del PSG de la última UEFA Champions League tras un papel mediocre y una eliminación temprana en los octavos de final donde una de las plantillas más valoradas del mercado poco pudieron hacer para darle problemas al Real Madrid quien sería su verdugo en esta edición. 

 

El reto de un atleta a Kylian Mbappé

¿El futbolista aceptará medirse ante este veloz corredor?
Una de las cualidades que más destaca a Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, es su velocidad con y...