- Foto Cortesía de: ('Planeta Boca Júniors',)

Crespo: "La Bombonera tiembla por que está mal hecha"

El ex delantero argentino se destapó con esta declaración

Desde que se supo el posible cambio de sede para la selección argentina, para su partido de local por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas ante Perú, muchos fueron los comentarios por parte de prensa, futbolistas y exfutbolistas. Ahora a sólo horas del decisivo encuentro un ex referente del ataque argentino reveló la verdad de alguna declaración sobre la bombonera.

Hay quienes defienden la decisión como el colombiano Edwin Cardona, actual 10 de Boca Juniors, quien trajo a colación la frase de Hernán Crespo: " Como dijo Crespo, cuando se juega en la bombonera, ella tiembla". Otros por su parte defienden el Monumental como sede intocable de la Albiceleste.

En 2013 a ctespo le entrevistaron y le consultaron si era cierta la fama que tenía la cancha del Xeneize y él respondió: "Cuando dicen que La Bombonera tiembla, es verdad, me acuerdo cuando tenía 18 años, estaba en la cancha y pensaba que eran mis piernas que estaban temblando y no, era la gente. Es muy fuerte, no es fácil".

Ahora, cerca del decisivo Argentina-Perú, el ex River intentó aclarar sus dichos. "La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha", disparó.

"Hay un video donde se ve que la estructura de La Bombonera se mueve. Y muchas veces lo mezclamos con el folklore del fútbol y no es así. ¿Qué estamos esperando, que la tribuna se caiga? ¿Estamos esperando que haya muertos para decirlo? Espero que haya un comité de seguridad que se ocupe porque si esto sigue pasando hay que cerrar la Bombonera y hablar de la estructura, y modificarla si es necesario para la seguridad de todos", indicó Valdanito, en declaraciones a Fox.

Com respecto a las declaraciones del actual 10 Xeneize El goleador dijo: "El otro día salió en el diario un jugador de Boca que decía 'si Crespo dice que la Bombonera tiembla...' y yo digo sí, es verdad, me pasó, tenía 18 años, estaba en la Bombonera y realmente tembló, pero el partido lo ganamos 2-0, hice un gol, le di la asistencia a Ortega para que hiciera el otro. La realidad es que sí, esto pasó, pero no modificó mi manera de actuar ni mi capacidad a la hora de jugar".

"Simplemente por afecto y también por capacidad no se puede comparar el Monumental con la Bombonera. River está en otro nivel", las palabras del ex delantero argentino tendrán reperscucion posteriores al encuentro?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.