- Foto Cortesía de: Elperiodico

CRIMINAL | La brutal entrada contra Messi que pudo dejarlo fuera hasta el final de temporada

Durísima patada recibió el 10 blaugrana contra Valencia

Una vez más Lionel Messi sufrió el juego brusco del rival de turno, como le suele ocurrir al astro de 30 años en la mayoría de los partidos, ya sea en el FC Barcelona o con el seleccionado argentino. Una barrida del jugador Andreas Pereira del club Che, hizo que leo se levante por el aire pensando lo peor para todos los espectadores que se acercaron al Camp Nou. En el video se puede apreciar el abucheo generalizado que hubo en el estadio tras la acción.

Promediaban los 38 minutos del primer tiempo, en el encuentro de ida correspondiente a las semis de la Copa del Rey, y el marcador era 0-0, no se podían sacar diferencias en lo que fue un duelo con bastante roce y muy hablado por parte de los protagonistas dentro del campo de juego. Sergi Roberto y Luis Suárez también estuvieron involucrados en otras jugadas de ayer contra el Valencia.

Messi pudo evitar la patada con un pequeño salto unos instantes antes de que la patada le impactara de lleno, lo que le hubiera provocado un duro golpe en sus tobillos, con la desgracia de sufrir una grave lesión que lo margine por lo que resta de temporada. Para la tranquilidad de todo el mundo culé, Lio se pudo reponer de esa infracción y siguió jugando, para luego ser autor de una magnifica asistencia para el uruguayo Suárez decretando el 1-0 final. 

@Nawe7

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...