- Foto Cortesía de: 90 min

Cristante anuncia su posible salida de Toluca

El estratega argentino demostró su resplado al jugador

El fin de semana pasado lo Diablos Rojos del Toluca tuvieron una situación nada agradable cuando su refuerzo y extremo izquierdo Rubens Sambueza lesionó a Isaac 'El conejito' Brizuela, causándole una fractura de peroné al jugador del Rebaño.

Después que se diera a conocer que Rubens estaba suspendido temporalmente y de manera indefinida, su técnico Hernan Cristante salió en defensa del jugador.

En una entrevista el estratega argentino manifestó su molestia y preocupación por la decisión que se tomaría en la comisión disciplinaria: "Me tendría que hacer cargo de la situación, yo traje a Rubens, por ser un jugador del calibre de él y demás me tendría que ir yo también con él, literal, porque no lo puedo hacer menos, son cosas que yo las veo así, no sé si está bien lo que digo" comentó Hernan.

Cristante también comentó que las anteriores actitudes de Rubens Sambueza, son las que están teniendo al jugador marcado por los árbitros: "Me parece que el pasado lo condena a Rubens, es una realidad y nadie puede discutir nada. Vino acá (Toluca) a jugar al fútbol, disfrutar, aportar lo mejor que tiene y así lo ha demostrado en los partidos anteriores" aclaró el argentino.

Chivas pidió la inhabilitación de Sambueza durante el tiempo que Isaac Brizuela esté fuera de las canchas, pero debemos recordar que hace una semana se defensa Jair Pereira fracturó de la nariz al delantero argentino Jonathan Fabbro y no recibió un casitigo ejemplar,  por lo que para muchos pedir esta sanción es de doble moral.

¿Crees justa la sanción para Sambueza? 

Xolos muerde al Diablo

Tijuana venció a Toluca que suma 3 derrotas consecutivas
Liga Bancomer MX | Jornada 5 Tijuana 2-0 Toluca   Xolos recibía a Toluca en el segundo partido del torneo diputado en el Estad...

Empate que deja a Guadalajara sin liderato

El arquero veracruzano Sebastián Jurado fue figura
Liga Bancomer MX Jornada 5 Guadalajara 0 – 0 Veracruz Lunes inusual de Liga Mexicana, Chivas recibe en el Estadio Akron a los Tiburones...