- Foto Cortesía de: Minuto Uno

Cristian Pavón desea quedarse en Boca Juniors

El delantero y figura del Boca Junior dejó un mensaje claro a la hinchada del club argentino

Cristian Pavón, jugador argentino de 21 años, no solo se ha ganado la hinchada Xeneize, sino los elogios de toda la comunidad argentina, luego del gran momento futbolístico que atraviesa el joven, quien ha demostrado un excelente rendimiento en el club Bonaerense y en la selección, con la cual disputó los dos partidos amistosos ante Nigeria y Rusia el pasado mes de noviembre.

Este joven argentino sueña con poder jugar el mundial de Rusia y con paso firme está ganándose un espacio en la convocatoria del técnico Sampaoli. Sin embargo, su objetivo en este momento está con el Boca Juniors, donde ha tenido un año increíble, a pesar de tener muchas propuestas de grandes equipos europeos.

Su transferencia no será inmediata, pues el jugador asegura quedarse en el Boca Juniors para disputar la Copa Libertadores, posibilidad que lo acerca más a la concentración de la Selección argentina de cara a Rusia 2018.

“Todavía no sé qué va a pasar con mi futuro, pero yo dije que me iba a quedar para la Copa Libertadores", afirmó el delantero al medio argentino TyC sports, donde también aseguró que hará lo posible por quedarse en el club para disputar la Libertadores y para desmentir todos los rumores sobre su posible fichaje en equipos europeos.

 

@dani8926

El descaro del presidente del Cúcuta

Este dirigente se ha vuelto polémico por sus más recientes declaraciones
  Hace pocas horas se confirmó el cese de actividades por parte de los 36 equipos que hacen parte de la Asociación Colombiana...

El hermano incómodo

América y Necaxa, una linda rivalidad
No se puede hablar del América sin pensar en su dueño y viceversa, es bien sabido del amor que Azcárraga, dueño de Tele...