- Foto Cortesía de: besoccer.com

Cristian Tello vuelve a España

El Real Betis ha logrado la contratación del ex Barca

El jugador español que empezó su carrera en el FC Barcelona y tuvo dos cesiones en Portugal e Italia ha firmado un nuevo contrato para regresar a la liga española, pero ahora el Real Betis sera su destino para las próximas temporadas.

Cristian Tello ha tomado la decisión de aceptar la oferta del Betis por una cifra de 4 millones de euros mas un millón de euros adicionales, los cuales son variables de acuerdo a lo que pudiera conseguir en su nuevo club. El jugador ha firmado un contrato que lo vincula hasta el año 2022.

 El jugador llegará en los próximos días a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, rubricar su contrato y ser presentado como nuevo refuerzo andaluz. El jugador viene de jugar en la Fiorentina donde jugó 36 partidos y marco 4 goles.

Messi celebrando goles como Cristiano Ronaldo

El nuevo PES tiene la opción de elegir las celebraciones de cada jugador
Cómo si fuera una broma, en un videojuego se podrá ver a Lionel Messi celebrando los goles como lo hace Cristiano Ronaldo, su m&aacut...

INESPERADO | Adidas será el nuevo patrocinador del Arsenal

Con este nuevo acuerdo el club inglés se convierte en uno de los mejores pagados
Hasta ahora, el patrocinador deportivo del Arsenal habia sido la marca Puma que esta temporada finaliza su contrato, y a partir de la próxim...