- Foto Cortesía de: Futbolred

Cristian Zapata en el radar de Boca Juniors

Desde Argentina aseguran que el experimentado defensa central colombiano está en la órbita de los Xeneizes

De acuerdo con versiones de prensa desde el sur del continente americano, el zaguero colombiano está en la mira del mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien tiene dentro de las prioridades de la carpeta de refuerzos un nuevo defensor central, para elevar el grado de seguridad en la zaga.

Boca Juniors, que tiene como principal objetivo a la Copa Libertadores para lo que se viene de 2018, tiene diagnosticada la necesidad de contratar un defensa central, con lo cual el nombre de Cristian Zapata, actual jugador del AC Milán e internacional con la Selección Colombia en Rusia 2018, toma fuerza desde Buenos Aires: “Un jugador que jerarquiza al plantel. Fue la frase que me quedó del cuerpo técnico de Boca, sobre Zapata”, aseguró en el programa Radio Continental, el periodista Martín Costa.

Zapata, quien además jugó en Europa con el Udinese y el Villarreal de España, es uno de los principales baluartes experimentados en el onceno de Jose Néstor Pekerman y después del Mundial puede ir en búsqueda de un club que le brinde la continuidad y numero de minutos de competencia que esta temporada no tuvo con el Milán.

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...