- Foto Cortesía de: Defensa Central

Cristiano agota el último recurso para convencer a James de quedarse

El delantero protugues buscaria dentro de la directiva mantener al colombiano

 Ante la falta de protagonismo y minutos en la reciente temporada, James Rodríguez tendría contadas sus horas en el cuadro de la capital. Y es que a pesar de que el jugador en los pocos minutos que ha disputado esta temporada ha demostrado su calidad sin embargo para Zinedine Zidane, el colombiano no entra en los planes del técnico francés.

En los últimos días, el colombiano ha sido vinculado con el cuadro de Jose Mourinho, el Manchester United y es que más que evidente el interés de los "Diablos" por hacerse de los servicios del colombiano. A pesar de ello, hay un jugador que se niega a la venta de James y ese es el portugués, Cristiano Ronaldo, que ha mostrado en diferentes ocasiones la buena relación que lleva con el jugador, que además de compartir a Jorge Mendes como representante, su amistad va mas allá de los campos de futbol.europeo.

El ganador de 4 balones de oro y 5 botas de oro como máximo goleador de Europa, habría advertido a la directiva que el jugador colombiano no se adaptaría rápidamente a los campos de Inglaterra y eso haría bajar aún más rendimiento por lo que, Cristiano Ronaldo hará todo lo posible por convencer tanto al colombiano como a la directiva para hacer que el jugador permanezca dentro de la Casa Blanca y ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

 

 

 

 

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...