- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Cristiano celebra el 2017 con su propia 'gala'

El astro Merengue tuvo una ceremonia muy familiar y especial este Jueves

El 2017 está llegando a su fin, por lo que desde luego lo primero que se nos viene a la mente es celebrar y hacer memoria de lo acontecido a lo largo del año. La estrella del Real Madrid y de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, no es la excepción, ya que ha decidido realizar su propia ceremonia, celebrada este Jueves.

Básicamente la Gala CR7 fue efectuada con el objetivo de festejar los éxitos cosechados en el 2017 por el astro portugués. Y es que en total logró cinco títulos con el Real Madrid; Liga, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Por si fuera poco, fue galardonado por segunda ocasión consecutiva con el premio FIFA The Best, además de ganar su quinto Balón de Oro, igualando al argentino Lionel Messi como máximos ganadores en la historia de dicho trofeo.

Así que, una bonita celebración ha realizado CR7, contando con los más allegados a él (su familia) y haciendo honor de los grandes momentos que ha vivido de nueva cuenta este año, un año donde se ha ratificado una vez más como uno de los más grandes en la historia de este deporte.

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...