- Foto Cortesía de: Estadio

Cristiano demuestra que está en su mejor nivel

El portugués se hace notar más

La temporada no comenzó nada bien para Cristiano Ronaldo, en la Supercopa Española recibió una fuerte sanción que lo alejó de los partidos ligueros del club merengue, aunado a esto el equipo no encontró su mejor nivel dentro de la cancha y las críticas comenzaron a caer.

Luego del parón invernal, el Real Madrid ha venido de menos a más y justo a tiempo para llegar con un mejor fútbol a la reanudación de la Champions League. La mejora es evidente incluso en el astro portugués, quien tiene una mejor marca goleadora que hace un año, pues para esta fecha Ronaldo llevaba 21 goles, dos tantos menos que los marcados en la presente campaña.

A pesar de sus detractores e incluso los gestos del propio jugador, la realidad y las estadísticas nos dicen que Cristiano sigue manteniendo el nivel que lo ha colocado como uno de los mejores jugadores del mundo, está de más decir que la edad es un simple número para el luso, si analizamos su rendimiento de cara al arco.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.