- Foto Cortesía de: stadiumastro.com

Cristiano exige a Florentino la salida de un crack

Zidane ya habría aceptado la salida de este futbolista

El Real Madrid no pasa por su mejor momento futbolístico. Ya eliminado de la Copa del Rey y a 17 puntos del líder en La Liga, todos las esperanzas están puestas en la UEFA Champions League, donde enfrentará al PSG y, en busca de mejorar de cara al futuro, Cristiano Ronaldo ya habría pedido una salida a Florentino Pérez.

El futbolista en cuestión sería el español Isco Alarcón, futbolista que fue clave la pasada campaña para la consecución de la Champions y La Liga del Real Madrid. El mediocampista no está mostrando su mejor nivel y es por esto que Cristiano habría pedido su salida en verano.

El portugués quiere que jueguen los mejores y, aunque la BBC no esté en su mejor nivel, es bien sabido que pueden ser decisivos en cualquier partido, por lo que el perjudicado sería Isco, que iría a la banca en detrimento de la BBC y de Casemiro, Modric y Kroos en el mediocampo.

Habrá que ver qué sucede en lo que queda de temporada y si Isco logra revertir esta situación o si decide salir en verano en busca de más continuidad, ya que es bien sabido que hay varios clubes interesados en sus servicios desde antes que renovara su contrato con el conjunto blanco hace unos meses.

@Max14Castro

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...