- Foto Cortesía de: Juventus.com

Cristiano Jr también se vistió de ‘bianconero’ y entrena con Juventus

El hijo mayor de CR7 comenzó a entrenar con la cantera de la ‘Vecchia Signora’ mientras su papá está con la plantilla profesional

Cristiano Ronaldo y la Juventus de Italia se convirtieron en la novela de la temporada, el fichaje de la exestrella del Real Madrid dio de qué hablar por la aparente mala relación con la que terminó con el presidente del club español, Florentino Pérez. Pese a todo, el portugués está feliz en Turín y ya viste la camiseta bianconera al igual que su hijo, Cristiano Jr.

El ganador de cinco balones de oro ya se estrenó con la camiseta de la ‘Juve’ en la Serie A, aún no ha marcado ningún tanto pero su carrera parece estar en el mejor punto pues, no obstante con su contrato en Italia, el astro portugués esta ahora doblemente feliz gracias a su hijo mayor, quien ya se entrena en Vinovo, el centro deportivo de formación del ‘Bianconeri’.

El pequeño Cristiano Ronaldo Jr., de tan solo ocho años fue fotografiado durante su práctica en la Sub-9 de la Juventus, equipo donde continuará su preparación como futbolista, tal como lo ha declarado CR7 en diferentes oportunidades, cuando cuenta que le “encantaría” que su pequeño sea jugador del ‘jogo bonito’.



El hijo del delantero estrella de la selección de Portugal ya se entrenaba en Madrid cuando su padre jugaba para el Real Madrid, pese a ello, nunca se inscribió oficialmente en las filas del club merengue más allá de los momentos, junto al hijo de Marcelo, tenían cuando el equipo blanco de España ganaba algo y ellos se ponían a jugar en el Santiago Bernabéu. Además de conocerse el nivel de Junior gracias a los videos que Cristiano publica de él en varias oportunidades, este sería el primer paso del mayor de los hijos de Ronaldo en su camino como futbolista profesional.

Colombianos que ganaron la Liga de España

Un colombiano celebró el pasado fin de semana el trofeo de la Liga con el Barcelona
El Barcelona se consagró bicampeón el pasado fin de semana de la Liga Santander, logró su título número 26 y vol...

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...