- Foto Cortesía de: @Empelotados_

Cristiano Jr ya hizo ‘póker’ con Juventus

Al hijo de CR7 le bastó un partido para estrenarse como goleador

En días pasados se conoció que Cristiano Jr jugaría en la Sub-9 de la Juventus de Italia, pese a no tener algún tipo de contrato, el pequeño de ocho años comenzó a entrenar la semana pasada con las inferiores de la ‘Vecchia Signora’ y su primer partido logró encajar cuatro goles en el arco rival.

 

A diferencia de su padre, Cristiano Jr inició su camino en la ‘Juve’ prometiendo grandes goles, este sábado disputó su primer partidos en el que marcó cuatro tantos que sirvieron para que su equipo ganara 5-1 frente al Lucento. Solo un partido le bastó al pequeño CR7 para encajar su primer póker en un arco rival.

 

Con el dorsal ‘7’ en su camiseta, el hijo del cinco veces ganador del Balón de Oro abrió su racha goleadora con cuatro goles en su debut. El pequeño quiso utilizar el mismo número con el que juega su padre en la plantilla profesional. Mismo nombre, posición y  número.

 

 

Cristiano, por el contrario, no ha podido marcar su primer gol con la camiseta bianconera, el goleador ex Real Madrid lleva alrededor de 270 minutos sin marcar gol y no ha podido celebrar junto a los aficionados del equipo de Turín su primer gol.

 

Tres partidos como titular en la Serie A lleva la Estrella de la selección de Portugal, pese a que su equipo ocupa el primer ligar en la liga italiana y no ha perdido ningún partido, al jugador no se le ha abierto la puerta del gol con su nuevo club a pesar de intentarlo en varias ocasiones durante los tres encuentros que ha disputado.

 

Los hinchas de la ‘Vecchoa Signora’ aún no han podido gritar un gol de CR7 en campo italiano, mientras que en su anterior equipo, Real Madrid, le bastaron 35 minutos de su debut para darle vida a su larga trayectoria como goleador del equipo merengue.

 

En el equipo de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo llegó con el recibimiento récord de los aficionados de Madrid en el Santiago Bernabéu. En su debut el 29 de agosto de 2009, el portugués marcó su primer gol, de penalti, frente a La Coruña en un partido que terminó 3-2 a favor del equipo blanco de Madrid y con una grata imagen sobre lo que sería la historia de CR7 con la camiseta blanca de España.

 

Por ahora, tanto Cristiano como la afición bianconera, están a la espera de su primer gol en el equipo, por ahora tendrá que esperar unos días más cuando la Juventus reciba al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A en el Allianz Stadium.

 

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...

Juan Guillermo Cuadrado "defiende" a Cristiano Ronaldo

El colombiano una vez mostró la linda relación que tiene con el delantero de Juventus
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín se ha visto la linda relación que mantiene con sus compañeros, mo...