- Foto Cortesía de: @MotivacionesF en Twitter

Cristiano le pide personalmente a De Light que fiche con Juventus

Tras la final de la Liga de las Naciones, el delantero habló con el defensa en persona

Portugal se llevó el trofeo de la Liga de las Naciones este fin de semana tras ganarle 1-0 a Holanda en el estadio Do Dragao de Porto. El gol lo anotó Gonçalo Guedes al minuto 60, tanto que bastó para que el equipo comandado por Cristiano Ronaldo se llevara el título en la primera edición de la competición.

Más allá de la victoria de Portugal, una joven Holanda dejó muestra del buen momento que están viviendo como equipo, en una selección en la que el jugador más veterano tiene 28 años, y el más joven, varios de ellos, tienen 18, por lo que la nueva generación del seleccionado neerlandés pinta como una de las grandes revelaciones en la Eurocopa 2020.

Sin embargo, más allá de los jugadores promesa que se  dejaron ver durante los últimos partidos, uno en especial ha sido noticia recientemente. Equipos como Barcelona, PSG, Bayern Múnich y hasta el Real Madrid han sonado en los medios internacionales como interesados en los derechos del jugador actualmente propiedad del Ajax.

Con solo 19 años, Matthijs de Ligt es uno de los jugadores más apetecidos en las últimas semanas por grandes clubes europeos, aunque en su mayoría, los rumores apuntan a que el central del Ajax firmará con el Barcelona para la próxima temporada, luego de un excelente nivel mostrado hasta la semifinal de la Champions League pasada.

Si bien el equipo culé es el que más posibilidades tendría de fichar a De Ligt en el mercado de pases, un nuevo interesado apareció tras la final de la Liga de Naciones de la UEFA. Según el mismo defensa, el ‘Comandante’ Cristiano Ronaldo se le acercó al final del encuentro y le dijo, entre otras cosas, que se fuera para la Juventus de Turín, donde el portugués llegó hace una temporada tras nueve años con el Real Madrid.

“Cristiano me dijo al terminar el partido “ven conmigo a la Juventus”. Al principio no lo entendí y me sorprendió un poco. Me dejó en shock, así que me reí pero no respondí nada”, confesó el joven central de 19 años tras el partido entre Holanda y Portugal, que ganó el cuadro dirigido por CR7.



En medio de los rumores, el mismo jugador del Ajax confirmó que por ahora no piensa en eso, además, confirmó en la misma entrevista para la televisión holandesa que prefería irse de vacaciones antes de que comenzara el mercado de pases para “tomar la decisión con la cabeza fría”.

El nivel de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia se vio reflejado en la consecución de la Serie A esta temporada, el primer gran trofeo del delantero en la ‘Vecchia Signora’, sin olvidar en enero el trofeo de la Supercopa de Italia contra el Milan, partido en el que el goleador marcó el tanto de la victoria turinesa.

Así va el mercado de pases en las grandes ligas europeas

Hazard para el Real Madrid, la salida de Ramos y el fichaje de Mbappé son los mas sonados
Termina una temporada en las cinco grandes ligas europeas, pero con ella comienza el mercado de fichajes y transacciones millonarias entre clubes. ...