- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Cristiano lidera la lista de Portugal para el Mundial

El portugués es la estrella de su Selección

Cada vez falta menos para disputar el Mundial, y las selecciones ya empiezan a barajar los nombres de sus jugadores para la competición, es así como la selección de Portugal, ya  ha dado a conocer su lista con los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia, encabezada como siempre  por el delantero del Real Madrid  Cristiano Ronaldo. Y el próximo 17 de mayo el técnico Fernando Santos ofrecerá una rueda de prensa durante la tarde  para anunciar a los 23 jugadores   definitivos que representarán a la selección portuguesa.

Además de Cristiano Ronaldo, en la convocatoria se puede apreciar a otros  futbolistas que militan en España, como el jugador azulgrana André Gomes, la inclusión de Guedes que ha tenido una gran temporada con el Valencia, y tras superar su lesión y perderse los amistosos internacionales que disputó la selección Lusa se destaca el retorno de  Pepe.

Y finalmente, Fabio Coentrao quien  renunció a la selección tras admitir que no se sentía con las condiciones necesarias para representar a su país en el Mundial, pero no cerró las puertas a volver más adelante: "Jamás daré la espalda a mi país y espero poder representar a nuestra selección más veces en el futuro".


Lista de convocados:

  • Portería: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).

 

  • Defensa: Antunes (Getafe), Bruno Alves (Rangers), Cedric Soares (Southampton), Joao Cancelo (Inter), José Fonte (Dalian Yifang), Luis Neto (Fenerbahçe), Mario Rui (Nápoles), Nelson Semedo (Barcelona), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (FC Porto), Rolando (Marselha) y Rúben Dias (Benfica).

 

  • Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), André Gomes (Barcelona), Bruno Fernandes (Sporting), Joao Mario (West Ham), Joao Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), Ruben Neves (Wolverhampton), Sergio Oliveira (FC Porto) y William Carvalho (Sporting)

 

  • Delanteros: André Silva (Milán), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Lokomotiv), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia), Nani (Lazio), Paulinho (SC Braga), Ricardo Quaresma (Besiktas) y Ronny Lopes (Mónaco).

Florentino se reencontró con la pareja que lo apoyó hace 50 años en USA

El presidente del Real Madrid pasó tiempo con las personas que lo acogieron cuando era un estudiante universitario en Estados Unidos.
En medio de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el presidente del equipo merengue visitó a una pareja que le brind&oa...

Jackson Martínez sería nuevo jugador del León

El colombiano regresa a México tras su estadía en China
 El comienzo de los 'panzas verdes' no ha sido bueno, con cuatro partidos jugados marchan en la onceava posición y s&oacut...

Facebook se asocia a la UEFA y transmitirá la Champions de forma gratuita

Toda la Liga de Campeones de Europa se transmitirá gratis desde la cuenta oficial UEFA de Facebook, a partir de esta temporada y hasta el 2021 para América Latina
Mediante comunicación oficial, el ente rector del fútbol en Europa ha dado a conocer que la popular red social ha comprado ciertos de...