- Foto Cortesía de: Marca

Cristiano: "Los mejores están en el Real Madrid"

Es crack portugués envió un fuerte mensaje a sus rivales

El crack y refrerente del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  habló en el Opening Media Day previo a la final de la Champions League entre los merengues y el Liverpool en la ciudad ucraniana de Kiev, entrevista en la que además del, se le preguntó sobre la posible llegada de Neymar Jr al conjunto blanco.

"No sé, no controlo esas cosas. Llevo aquí ocho años y siempre hablan de cincuenta jugadores y nadie viene; y al final de temporada siempre estamos los mismos". respondió en tono seguro el astro portugués. Pero, tras su respuesta, Cristiano Ronaldo añadió un fuerte mensaje sobre la plantilla del Real Madrid: "Los mejores están en el Real Madrid; Bale, Karim, Asensio, Lucas Vázquez... todos están aquí". completó.

Ya al cierre de la entrevista, fue consultado sobre como palpita la final frente a los Reds del próximo sábado; "Estamos claros que este partido define nuestra temporada y debemos salir decididos a ganar, va a ser un fuerte dolor de cabeza para el Mister (Zidane) que tendrá que alinear a lo mejor que tenemos", concluyó

@Dani8926