- Foto Cortesía de: Extra

Cristiano: "Messi es muy malo"

El astro portugués sacó las garras

Cristiano Ronaldo no deja de ser noticias a diario para los portales de noticias al rededor del mundo, esta vez lo es por haber completado una frase a un niño en el túnel antes del saltar al terreno de juego para disputar el encuentro frente al Deportivo de la Coruña de este domingo. Y es que el pequeño aprovechó la oportunidad de tener cerca al crack merengue para expresarle toda su admiración.

"Para mí eres el mejor del mundo y Messi es...." le dijo el niño a Cristiano. El pequeño no se atrevió a poner calificativo al delantero del Barcelona y el jugador portugués rellenó el silencio con un: “Malo”. Una broma de Cristiano que provocó la risa de los pequeños y de sus compañeros.

Tras soltar esa frase los jugadores del Real Madrid empezaron a reírse, mientras otro niño gritaba: "el peor, el peor". El cameo terminó con la toma de Cristiano y Carvajal riéndose, a sólo escasos segundos de saltar al terreno de juego para lo que sería un reconfortante 7 a 1 a favor del cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

 

 Mira el curioso momento acá: 

 

 

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...