- Foto Cortesía de: Extra

Cristiano: "Messi es muy malo"

El astro portugués sacó las garras

Cristiano Ronaldo no deja de ser noticias a diario para los portales de noticias al rededor del mundo, esta vez lo es por haber completado una frase a un niño en el túnel antes del saltar al terreno de juego para disputar el encuentro frente al Deportivo de la Coruña de este domingo. Y es que el pequeño aprovechó la oportunidad de tener cerca al crack merengue para expresarle toda su admiración.

"Para mí eres el mejor del mundo y Messi es...." le dijo el niño a Cristiano. El pequeño no se atrevió a poner calificativo al delantero del Barcelona y el jugador portugués rellenó el silencio con un: “Malo”. Una broma de Cristiano que provocó la risa de los pequeños y de sus compañeros.

Tras soltar esa frase los jugadores del Real Madrid empezaron a reírse, mientras otro niño gritaba: "el peor, el peor". El cameo terminó con la toma de Cristiano y Carvajal riéndose, a sólo escasos segundos de saltar al terreno de juego para lo que sería un reconfortante 7 a 1 a favor del cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

 

 Mira el curioso momento acá: 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.