- Foto Cortesía de: Cristiano Ronaldo

Cristiano muestra su lado más paternal jugando con sus hijos

El jugador de la Juve enamoró a sus seguidores con el tierno video

Las ligas europeas ya están llegando a su fin esta temporada, incluso, a falta de cinco jornadas, la Juventus de Italia se consagró con su octavo Scudetto en línea, pero el primero de Cristiano Ronaldo, quien en las últimas horas se dejó ver en su faceta más tierna junto a sus pequeños hijos jugando fútbol.

Tras la eliminación de la ‘Vecchia Signora’ en la Champions League y la consecución de su octavo Scudetto seguido, la carga deportiva para Cristiano Ronaldo ha bajado, lo que ha permitido que el exjugador del Real Madrid pase tiempo de calidad con sus hijos, pese a no dejar de lado el deporte por el que es considerado uno de los mejores del mundo: el fútbol.

Con un corto video, ‘El Comandante’ enterneció a sus seguidores en las redes sociales mostrando su lado paternal junto a los pequeños Mateo y Eva, con quienes se mostró jugando fútbol en su casa de Italia.

Mateo patea la pelota hacia un pequeño arco, tras anotar el gol, CR7 corre emocionado a abrazar al pequeño con el grito que no podía faltar, un “Siuuu” que compartió también con Eva, la bebé que rápidamente corrió a celebrar con su papá y su hermano, seguramente sin saber si quiera lo que estaba pasando.

Ver esta publicación en Instagram

Filho de peixe sabe nadar ⚽️🏃🏻‍♂️ 👍🏻❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Mientras que Mateo muestra rápidamente su talento con la pelota, el mayor de los hijos de Ronaldo es figura en la categoría Sub-9 de la Juventus, donde hace pocas semanas se coronó campeón de la competición en la que estaba participando con su equipo.

“Hijo de pez sabe nadar”, fue el comentario con el que CR7 publicó el tierno video en su cuenta de Instagram, y que ya completa más de 31 millones de visualizaciones y más de 8 millones de likes.

Ronaldo tiene cuatro hijos hasta el momento, Cristiano Jr, el mayor, Mateo y Eva, los gemelos que nacieron a través de inseminación artificial, y Alana Martina, la menor y a quien tuvo de forma natural con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

James podría vestirse de ‘azurri’

Los rumores del paso de James Rodríguez al Nápoles cada vez son mayores
Al parecer, el tema de la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich ya está tomando un rumbo, pues tras conocerse la decisi&...

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....