- Foto Cortesía de: Juventus FC

Cristiano no se salva y le toca pasar pena en la "novatada" de la Juve

En una silla y cantando a todo pulmón, Ronaldo dejó claro que lo suyo es el fútbol

La típica novatada que hacen varios clubes en la que el nuevo fichaje canta una canción a capella para toda la plantilla durante la cena del equipo no fue indiferente para hacer que Cristiano Ronaldo cumpliera con el requisito del “recién llegado”, aunque para ser sinceros, dejó en claro que lo mejor que puede hacer es lo que demuestra en la cancha.

Desde que el astro portugués llegó a la Juventus se ha mostrado totalmente complaciente con los hinchas y los directivos en cuanto a normas o solicitudes que debe cumplir, ha hecho varias apariciones en público y se ha tomado fotos con decenas de fanáticos felices por el más grande fichaje del equipo de Turín en los últimos tiempos.

Justo antes del debut de ‘El Comandante’ en la Serie A frente al Chievo Verona, donde el técnico de la ‘Juve’ decidió poner de titular al crack de Portugal, no sin pasar la prueba que deben pasar todos, la canción en frente de todos. Esta vez, aunque hayas ganados cinco balones de oro, una Eurocopa y tres Champions League seguidas, ni los trofeos pueden evitar la “iniciación” de los nuevos. La canción que entonó Cristiano fue ‘A Minha Casinha’ de la banda ‘Xutos e Potapés.



Cristiano Ronaldo hará su debut oficial con la camiseta ‘bianconera’ este sábado desde las 11:00 de la mañana frente al Chievo Verona, partido que iniciará de titular junto al colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...