- Foto Cortesía de: Metro

Cristiano: "Nunca seré delantero"

A pesar de su capacidad goleadora, Cristiano declaro que que no cambiara de posicion

Antes de partir a Cardiff, Cristiano Ronaldo realizo una entrevista para el programa "El Chiringuito de Jugones" en el que hablo de ciertos aspectos interesantes acerca del sistema de juego de Zidane, los puntos debilidades de Buffon sin embargo el que más llamo la atención, es en que posición no se ve Cristiano Ronaldo y es que a pesar de cuota goleadora de cada temporada además de su garra para rematar dentro del área, el lusitano declaro que "Nunca seria delantero"

“La gente piensa que soy delantero. Nunca voy a ser delantero. He hecho casi 600 goles jugando en la posición que juego, para qué cambiar. Depende de la táctica que el entrenador ponga. Me gusta jugar más libre, cuando jugamos 4-4-2, me gusta más. Pero eso no quiere decir que no me guste jugar con 4-3-3 porque hago otros movimientos y parto de una posición diferentes. Claro que me gusta jugar más libre porque es una posición en la que también juego con Portugal, pero obviamente me gusta también el 4-3-3”.Esto al respecto de la controversia que ha generado si por la edad, Cristiano toma más una posición de 9 y está claro que Ronaldo prefiere la libertad que le hace tener la banda izquierda y todo depende del sistema en el que Zidane coloque al jugador portugués.

En la misma entrevista, Ronaldo declaro que no se considera un jugador "galáctico", “No me considero un galáctico, sólo de aquí. Pero me considero un jugador que ha creado una historia en el Manchester, el Madrid o en la selección. Sé que soy un jugador que me voy a quedar en la historia del Madrid”y es que sin lugar a duda como Cristiano lo declara, es un jugador que ya pertenece a la clase elite del conjunto blanco.

Y como era de esperarse, se le pregunto sobre toda la controversia generada acerca del fichaje de David De Gea, esto respondió"Keylor Navas es el portero del Real Madrid, De Gea es un gran portero, pero es de Manchester, este club tiene siempre una cosa. Hablan de 50.000 jugadores todos los años, pero los que están son casi siempre los mismos. Hablan de 50 pero en la próxima temporada van a tiano uno o dos jugadores, no más”.Directo y conciso no haciendo mas grande las especulaciones del cambio de meta en el cuadro blanco.

Para concluir, Cristiano confeso que nunca estudia a los porteros rivales, que todo es parte del instinto "yo no soy el típico jugador que le gusta mirar los vídeos porque pienso que te sale natural. Obviamente es importante saber uno o dos puntos, pero tampoco obsesionarse. Por ejemplo, en los penaltis, pensar en el lado al que se tira más. Cuando estás ahí pasan muchas cosas en tu cabeza y es un momento de decidir. Es instinto. Y por eso no me gusta mucho plantearme qué voy a hacer. Sale natural”. Y vaya que esto al delantero le ha ha dado resultados, se le ha visto a Cristiano anotando más de 50 goles por temporada desde su llegada al Real Madrid.

Cristiano, que no tiene pelos en la lengua ha dejado en claro además estar muy concentrado de cara al gran juego del próximo 3 de junio, veremos si es capaz de hacer historia con el cuadro blanco y lograr su cuarta Champions League de su carrera.

 

 

 

 

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...