- Foto Cortesía de: MEGA

Cristiano repitió una vez más lo que quiere

Cristiano se volvió a referir a la afición merengue

El delantero del Real Madrid analizó la victoria del conjunto blanco en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid. En los micrófonos de MEGA el delantero portugués se mostró feliz con el triunfo: “El equipo ha estado tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo estuvo fenomenal. Los goles vienen de un proceso natural. Estoy muy contento por los tres goles y por mi gol 400”.

“Fue un partido perfecto, tenemos buena ventaja, pero esto no está cerrado. El Atlético es muy bueno, pero hay que tener cuidado el miércoles. Ya lo merecíamos ante ellos. Hoy afortunadamente entraron los balones. El día de Liga tuvimos ocasiones, pero Oblak estuvo perfecto”, agregó el futbolista.

Por otro lado, Cristiano afirmó que aún la eliminatoria no está cerrada: “No estamos aún en Cardiff, queda todo el partido de vuelta. Tenemos una gran ventaja, pero no está cerrado".

Por último, el portugués se refierió sobre el tema de los pitos en el SantiagoBernabéu: "Repito una vez, solo quiero que no me silben. Voy a intentar dar lo mejor como siempre".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.