- Foto Cortesía de: Juventus FC

Cristiano revela un detalle que influyó para que se fuera a Juventus

El portugués contó, además, cuál cree que es el mejor gol de su carrera

Cristiano Ronaldo parece ya no pensar en el Real Madrid, su presente está en la Juventus y se ha mostrado completamente feliz desde su llegada, en una entrevista para DAZN, una plataforma deportiva, dio a conocer por qué el equipo de Turín se ha ganado su corazón y cuál fue ese “pequeño detalle” que lo hizo aceptar la propuesta de jugar en la Serie A.

El astro portugués fue protagonista de uno de los traspasos más polémicos de los últimos años, al dejar al Real Madrid, equipo donde jugó por cerca de nueve años y donde se esperaba que terminara su carrea, causó un sinnúmero de opiniones divididas entre medios de comunicación e hinchadas de ambos clubes. Por su parte, ha dicho en distintas intervenciones que está feliz en Italia, a pesar de ser un nuevo reto, ha confesado que su objetivo es continuar ganando títulos, esta vez, vestido de bianconero.

En la más reciente entevista, el goleador confesó cuál fue ese “detalle” que lo sorprendió aún cuando vestía la camiseta blanca de Madrid y lo hizo escoger al equipo de Turín por sobre varias ofertas que tuvo sobre la mesa cuando decidió dejar el conjunto merengue.

“Algunas personas dicen que si, otras que no. Todo lo que puedo decir es que los pequeños detalles marcan una gran diferencia al final del día. Yo diría que lo que ves en el estadio ayuda, para ser sincero”, dijo.

Al ser preguntado por el gol de chilena que le marcó a la ‘Juve’ en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017-18 y donde fue ovacionado por la misma hinchada de la ‘Vecchia Signora’ no dudó en confesar que ese había sido uno de los mejores días de su vida, no solamente por el increíble gol que marco, que además considera el mejor de su carrera, sino el grandioso gesto de la hinchada de Turín al ovacionarlo por el magistral tanto que les había marcado.

“Desafortunadamente maqué ese gol contra mi actual equipo. En mi opinión, ha sido el mejor gol de mi carrera hasta el momento. Y cuando la gente empieza a aplaudirte en un estadio… ¡Wow! Me gustó. Fue una sorpresa porque nunca me había pasado en mi vida, fue un momento inolvidable“, confesó CR7.

Por otro lado, insistió en que va por todo en Italia, quiere “hacer historia” en el equipo italiano y “ganar la Champions, el Scudetto y la Copa”. Para Cristiano Ronaldo no fue complicado decir cuánto le costó el escoger llegar a la Serie A, pues para el delantero “la decisión fue fácil porque la ‘Juve’ es un gran equipo”.

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...