- Foto Cortesía de: Realmadrid

Cristiano Ronaldo al rescate

El Real Madrid venció 1-2 al Getafe a domicilio

El equipo de Zidane venció ante el equipo de Bordalás en un partido en el que los azulones se lo pusieron muy difícil a los blancos. Jorge Molina logró empatar el gol de Benzema, y Cristiano Ronaldo rescató con su gol los tres importantes puntos para el Real Madrid.

El Getafe recibía al Real Madrid en la 8ª jornada de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras el parón de selecciones, llegaba el momento decisivo. El momento de echar a rodar el balón y conseguir los tres puntos. Llegaban con necesidad ambos equipos. Los azulones vencieron al Villarreal 4-0 en su último partido previo al parón. Y los blancos por otro lado, también habían cosechado una victoria frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu por 2-0 y con una nueva jornada, había que salir a por todo.

Martínez Munuera con el pitido inicial, dio comienzo al choque en el Coliseum Alfonso Pérez. El balón estaba en juego y el Real Madrid salía mandando los primeros minutos del partido. Lucas Vázquez disparó, pero a su compañero Cristiano Ronaldo le pilló en fuera de juego por un rebote, avisaba el conjunto de Chamartín. Benzema lo intentaría después sin suerte en su disparo.

El Getafe no se quería quedar atrás y a base de contras, quería asustar al Real Madrid que no terminaba de coger el tono del partido. Arambarri asustaba a la defensa blanca, pero Kiko Casilla atrapó sin problema. Mucha intensidad en los primeros minutos, pero pocos resultados por parte de ambos equipos.

Los hombres de Zidane no veían claridad en el muro azulón de la defensa. El Getafe de Bordalás se defendía de la avalancha que venía por parte del Real Madrid pero no podían evitar las llegadas al área. Lucas Vázquez de nuevo se internaba buscando a Cristiano y Benzema que no atinaban en el remate.

Se acababa la primera parte y los azulones cubrían los huecos de la mejor manera posible. Cristiano Ronaldo bloqueado, no le salía bien su intento de buscar el gol frente a la defensa del Getafe. Su trabajo no duraría para siempre porque a causa de un error, Benzema se aprovechó adelantándose antes del descanso. Quién avisaba, no era traidor. Después de numerosos intentos, el francés abría la lata con un auto-pase y un derechazo marca de la casa, ponía el 0-1 en el marcador.

La segunda parte fue un total cambio de tornas para los jugadores de Bordalás que saltaron al terreno de juego con otra mentalidad. Diferente a los de Zinedine Zidane que continuaban celebrando el tanto de Benzema. El ‘Geta’ avisaba con un disparo de Damián que se marchó fuera.

Atrevido y con ganas de rasgar puntos en casa, el Getafe salía de su campo frente al Real Madrid que comenzó irreconocible en la segunda mitad, Marcelo lo intentaba con un chut dónde Guaita metía su mano para salvar el gol con una gran parada. Pero el susto llegaba para el equipo de Zizou, no reaccionaban y el conjunto azulón se aprovechó de aquello con un balón al área que Jorge Molina mandó al fondo de la red con un disparo que pegó en Sergio Ramos y desvió la trayectoria.

Como un jarro de agua fría le cayó el gol al Real Madrid, que buscaba reaccionar para salvar el partido. Se animaba el Real Madrid que estaba escaso de ideas hasta el momento. Cristiano Ronaldo fallaba un gol claro en línea de gol y el desespero por parte de los merengues crecía con el paso de los minutos.

Theo Hernández marcó pero su gol fue invalidado por fuera de juego. Se palpaba la tensión en el ambiente y el Getafe no perdía la oportunidad de crear ocasiones. Arambarri buscaba el segundo aprovechando la debilidad del Real Madrid.

Pero cuando todo parecía estar perdido, apareció Cristiano Ronaldo con ganas de remediar el gol fallido, el astro del Real Madrid salvaba al equipo con un gol después de un gran pase de Isco Alarcón. No falló esta vez y daba la victoria a un Real Madrid que dejó mucho que desear en la segunda parte, pero que aún así, se marcha con los tres puntos bajo el brazo y a la espera de lo que ocurra esta noche entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA:

 

Getafe: Guaita; Suárez, Djene, Cala, Antunes; Arambarri (Bruno), Bergara; Alvaro Jiménez (Portillo), Amath (Lacen), Fajr; Jorge Molina.

Real Madrid: Kiko Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo (Theo Hernández); Llorente, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez (Isco); Benzema (Mayoral), Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1 Benzema (39’), 1-1 Jorge Molina (56′), 1-2 Cristiano Ronaldo (85′).

Árbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Amonestó a Arambarri (33’) por parte del Getafe, y a Toni Kroos (48′), Nacho (58′), Lacen (85′) y Theo (93′) en el Real Madrid.

Incidencias:Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) ante 17.393 espectadores.

 

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

MIRA ACÁ EL RESUMEN:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.