- Foto Cortesía de: Twitter

Cristiano Ronaldo alcanzó los 700 goles y vuelve a hacer historia en el fútbol mundial

Estos son los mejores goles que ha anotado el luso en su carrera

Cuando se dice el nombre Cristiano Ronaldo, inmediatamente se piensa en la palabra gol y es que lo que logra hacer el portugués en la cancha, muy pocos lo han logrado. Sorprende  la manera en que este jugador logra superarse día tras día y rompe récords, triunfa y mantiene su nivel a sus 34 años. 

 

Portugal enfrentó a Ucrania en Kiev y salió perdiendo 2-1, aplazando su clasificación para la Euro 2020, después de un gran juego de los dirigidos por el eterno goleador Andriy Shevchenko, quienes sí lograron la clasificación. Sin embargo, lo que más se va a recordar de este partido será lo conseguido por el luso, Cristiano Ronaldo, quien anotó su gol 700 y entro a ese selecto grupo de jugadores de la historia que llegaron a esa cifra. 

 

Ronaldo distribuye sus goles de la siguiente manera, con la Selección de Portugal ha anotado 95 goles en 162 partidos, con el Sporting de Lisboa anotó 5 goles en 31 partidos, con el Manchester United hizo 118 goles en 292 partidos, con el Real Madrid logró hacer 450 goles en 438 partidos y con la Juventus lleva 32 goles en 51 partidos. 

 

Cristiano Ronaldo ha logrado hacer 331 goles con su pierna derecha, 127 con la izquierda, 127 con la cabeza, 2 con el pecho y 113 goles desde punto de penal. Goles de todos los estilos posibles, ante los mejores equipos y también contra los de menor nivel. Sus anotaciones le han dado títulos, gloria e historia a todos los clubes por donde paso, por eso acá recordamos sus cinco mejores goles en su exitosa carrera. 

 

1. Gol para el Real Madrid contra el Barcelona en la Supercopa de España 2012: En este partido, Cristiano apareció al minuto 18 del primer tiempo con una jugada de taco, que sirvió para evadir a Pique y romper el arco de Víctor Valdés. Sería el 2-0 del aquel equipo de José Mourinho. 

 

 

2. Gol para el Manchester United contra el Arsenal en la Champions del 2009: Era la semifinal de vuelta entre estos dos gigantes ingleses, la serie estaba a favor para el Arsenal y en el Emirates Stadium apareció la pegada de tiro libre de CR7, que en un gol de más de 30 metros destrabó el partido y aumentó la ventaja. Al final el United ganó 4-1 la serie y avanzó a la final. 

 

 

3. Gol para el Real Madrid contra la Juventus en la Champions 2018: Ese día el ‘luso’ fue apodado Míster Champions, pues después del gol de chilena que le hizo a Gianluigi Buffon, la Juventus no despertó y el Madrid ganaría 3-1 ese partido. 

 

 

4. Gol para Portugal contra Hungría Euro 2016:El campeonato europeo que empezó raro para los portugueses, revivió después de este gol de taco que hizo Cristiano, pues sería el empate para Portugal y el inicio de un camino de victorias que le dio por primera vez al astro la oportunidad de levantar un título con su selección. 

 

 

5. Gol para el Real Madrid contra el Espanyol en la Liga 2016: En esta ocasión el portugués aprovechó un pase/rebote de James Rodríguez y en una jugada individual, combinada con buenos regates, anotó uno de sus mejores goles vistiendo la camiseta blanca.  

 

 

Cristiano Ronaldo queda a cuatro goles para superar Puskás y unirse a la prestigiosa lista de la historia del fútbol, selecta porque la protagonizan Romário (749 goles), Josef Bican (756 goles) y Pelé (757 goles). Nada mal para un jugador que ha ganado todo y que logra competir siempre en un alto nivel, tanto que puede convertirse en el jugador con más goles oficiales de toda la historia.

Gracias al documental de Maradona un crack quiere ir al Napoli

La motivación nace en el fervor y la intensidad con la que los hinchas napolitanos adoran a las estrellas de su club
“Rebelde, Héroe, Estafador, Dios.” son las palabras que acompañan al título que puso el cineasta británico ...

Messi respondió al reto que le puso Cristiano Ronaldo

El portugués retó de cierta forma al argentino y meses después optó por contestarle
La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se trata de una pelea real o una disputa personal, por el contrario, desde siempre todo ha qued...