- Foto Cortesía de: T13

Cristiano Ronaldo baja los humos a Messi en una cena en Madrid

El portugués se refirió a la clasificación de Argentina al Mundial

La chicana entra los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad parece no tener fin para los medios de España, al parecer el 7 merengue desprestigió lo conseguido por la Selección Argentina contra Ecuador en las Eliminatorias por un boleto a Rusia, donde la actuación de Lionel Messi fue fundamental para la clasificación. Sus tres goles acallaron muchos cuestionamientos en Argentina.

Para CR7 el seleccionado argentino no es favorito para quedarse con el campeonato mundial, y lo hecho por Lio en el último partido no es para tanto, considera que estos logros no empañan su carrera hacia el Balón de Oro. Ronaldo consiguió La Liga y la Champions League con el Real Madrid a nivel colectivo, siendo fundamental en las series definitivas para llegar hasta la ansiada final contra Juventus.

Lo mismo pasa con Portugal, vigente campeón de la Eurocopa contra todo pronóstico ya que no era favorito a quedarse con el trofeo. Para el ex Manchester United, él gana enteros y Messi corre de atrás para quedarse con la Bota de Oro, de conseguirlo, Ronaldo igualará al argentino con cinco galardones cada uno, una hegemonía entre estos dos increíbles jugadores que ya lleva 10 años. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.