- Foto Cortesía de: Infobae

Cristiano Ronaldo busca el Botín de Oro e Higuaín se desespera

El delantero luso busca quedarse con el trofeo del goleador

Cristiano Ronaldo ha sido muy controversial a lo largo de su carrera por esas ansias de ganar y ser el triunfador en lo máximo que pueda hacerlo. Y aunque el pasado domingo logró convertirse nuevamente en campeón de Italia, junto con su equipo Juventus, parece no conformarse únicamente con este trofeo. 

 

El atacante portugués lucha por el Balón de Oro del país “azurro” que está disputando junto a Ciro Immobile de Lazio, quien lo supera por 3 tantos y ya suma 34 anotaciones. Así pues, a CR7 le restan dos partidospara poder igualar o superar esta marca.  Sin embargo, no solamente espera obtener esta distinción, sino que aspira a ser el máximo ‘pichichi’ de Europa. Su rival directo es Robert Lewandowski, quien es una ficha clave dentro del Bayern Múnich, y curiosamente también lo supera por 3 goles. 

 

Aparentemente inconforme con el segundo puesto en la Serie A y el tercero en todo el continente, Ronaldo busca cualquier oportunidad para acortar tal diferencia y sumar un galardón más a su palmarés. Así se vio en el pasado encuentro de la “Vecchia Signora” ante Sampdoria, que terminó 2-0 a favor de los locales. 

 

En este partido, ‘El Bicho’ fue protagonista, ya que anotó el primer tanto del encuentro, y luego fue asistidor minutos después de fallar un penalti. La jugada previa a este último gol, se dio producto de un contragolpe en el que participaron Higuaín y Cristiano, y aunque el argentino se encontraba solo en el área, el portugués decidió rematar y aunque fue en el rebote, se marcó el gol. 

 

En la transmisión quedó registrada la expresión facial del ‘Pipa’, a quien se le notó el ‘fastidio’ por cómo se terminó la jugada en la que tuvo tantos méritos. De todas formas, tiempo después, ambos jugadores se mostraron alegres en el festejo del campeonato.

 

 

Así han sido los 9 años de dominio de Juventus

Con tres técnicos italianos el equipo Turinés ha logrado una racha contundente en Serie A
La Vecchia Signora ha sido el número 1 durante las últimas 9 temporadas en la Serie A de Italia. Una racha histórica en el f&u...

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...