- Foto Cortesía de: Futbolred.com

Cristiano Ronaldo compensó a una aficionada a la que casi le rompe la nariz

El jugador nuevamente genera polémica por el buen gesto que tuvo con una seguidora

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más dan de qué hablar tanto dentro como fuera de la cancha, y más porque en varias ocasiones ha sido el protagonista de golpear balones que han terminado en el rostro de los asistentes al estadio.

 

Esta situación se repitió el pasado 21 de enero en el partido en el que la Juventus goleó 3-0 al Chievo Verona por la fecha 20 de la Serie A. En el calentamiento, CR7 pateó el balón y este terminó en la cara de una aficionada que se lo tomó con humor, se realizó una foto y la posteó en sus redes sociales. “Que CR7 te dé un pelotazo en pleno entrenamiento no es para todos” publicó Elena Di Martino en Facebook junto a la imagen en la que se aprecia a la mujer con vendajes y sus lentes rotos. Además, agregó “Espero que al menos me invite a cenar”.

 

Y aunque precisamente no fue una cena, la aficionada recibió una cordial invitación por parte del ‘Bicho’ a uno de los entrenamientos de la Juventus y al final ‘El Comandante’ le regaló una camiseta autografiada por él. “Un campeón dentro y fuera del campo” fueron las palabras que menciono Di Martino quien nunca imaginó que un pelotazo la llevara a correr con tanta suerte.

 

Cristiano Ronaldo es muy respetado por millones de hinchas a nivel mundial en cuanto a su gran generosidad con niños y adultos en diversos países. Actualmente el delantero se destaca por una buena temporada con su equipo en la Liga de Italia y es uno de los goleadores del torneo.

 

 

Ex goleador italiano que vive las noches como DJ

El ‘Bobo’ pasó de la cancha a la discoteca y ahora es un ejemplo de superación
Christian Vieri es recordado por muchos seguidores del balompié a nivel mundial pues ha sido uno de los futbolistas más importantes q...