- Foto Cortesía de: ('Futbol entre Líneas',)

Cristiano Ronaldo: El más criticado, pero el más goleador

La bestia indomable de Cristiano

Cristiano Ronaldo es un goleador nato. Un jugador que siempre quisiera en mi equipo. Siempre, es el más criticado de todos, pero es porque no tiene una prensa y no esta mimado por la misma. Criticado de todo lo que hace, como lo hace, pero es el jugador que más goles anota, que es más decisivo y al que todos quieren derrotar.

Desde 2015 han dicho que está casado y que ya inició su declive. Bueno, si lo que ha hecho lo hizo estando de esa manera, no quiero ni imaginar lo que haría no estando en declive. Desde que inicio su carrera, ha callado bocas y los últimos 4 que quisieron intimidarlo quedaron retratados en el siguiente partido donde los enfrento.

Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo. No puedes dudar de él. Raphaël Varane

Dante: Tras el partido Wolfsburg 2-0 Real Madrid, el jugador declaró que era más difícil cubrir a su hija de dos años que a Cristiano Ronaldo. Al siguiente partido, el luso marcó tres anotaciones, remontó la serie y le dio el pase a su equipo. 

Diego Pablo Simeone: La temporada pasada declaró que Lionel Messi solo hacía más daño que toda la BBC junta. 6 de los ocho goles de esa temporada del Real Madrid al Atlético fueron de Cristiano Ronaldo. Gareth Bale y Karim Benzema dieron una asistencia cada uno y el francés hizo una tremenda jugada para sellar la serie en UEFA Champions League.

Giorgio Chiellini: Antes de la final de la Champions League, dijo que era más difícil cubrir a Lionel Messi. En el partido de la final, el portugués marcó dos anotaciones que sirvieron para que su equipo levantará el título.

Thiago Silva: El más reciente. Antes de la eliminatoria ante el Real Madrid, estableció que era más fácil defender a Cristiano Ronaldo. Eso le sirvió para no jugar el partido de ida y posteriormente ver como Cristiano Ronaldo sentenciaba la serie con su anotación en el Parc des Princes.

Eso es en cuanto a futbolistas y entrenadores. También hay varios periodistas como Cristobal Soria o Quim Domènech que lo han matado, pero les ha respondido en la cancha. Un jugador que toma las criticas, las hace bolita y las responde dentro del terreno de juego; donde las cosas cuentan.

Hoy, es uno de los mejores goleadores de Europa. Un hombre que huele partidos importantes y rondas definitivas de UEFA Champions League y se prende. Un jugador encendido imposible de parar y hoy, con menos partidos, tiene más goles que el astro argentino. Un jugador que fue factor en todo lo que conquisto el Real Madrid la temporada pasada. Si es posible decirlo, el ganó prácticamente sólo la UEFA Champions League.

Entre más criticas, más grande hace su legado. Las criticas las responde en el terreno de juego y con efecto inmediato. Será el más criticado por no estar mimado, porque solamente ha los grandes se les critica. Él se alimenta de las criticas y calla bocas. El jugador que pase lo que pase siempre quiero de mi lado y no en contra mía.

33 goles en 34 partidos está temporada. No apareció de agosto a diciembre, pero en tres meses ya calló todas las bocas que tenía que callar. Despertaron a una bestia indomable y nadie sabe si alguien lo podrá detener. El comandante merengue que no le es suficiente con lo que ya logro y busca más. 

Jamás puedes dudar de un jugador como Cristiano Ronaldo. Cuando más lo necesitas aparece, cuando menos te los esperas aparece. Dudar de él es una temeridad gratuita. Un jugador que nunca se da por vencido. Lo más increíble, es que aún hay gente que lo critica, les sigue callando las bocas y continúan haciéndolo.

@Shalom_Sports

Valencia, la oportunidad de oro para Guedes

El portugués llega en compra definitiva al conjunto che
En el mundo que gira alrededor del balón, muchos jugadores se quedan en el camino, ¿Quién no recuerda nombres como Robinho, Bo...

ANÁLISIS | Los grupos de la Champions League

La justa europea está muy cerca de arrancar
Comienza una nueva temporada y con ella, una edición más del torneo más importante a nivel de clubes. Con los grupos ya c...

Luka Modrić, ¿El mejor de la UEFA Champions League 2017/2018?

Sin duda el galardón adjudicado al mediocampista croata ha generado división de opiniones
No es de extrañar que cada vez que los organismos internacionales del futbol como FIFA, UEFA, CONMEBOL y otros en lista otorgan premios a lo...

Cuba y el reto de la Liga de Naciones

La Selección Caribeña busca nuevos aires
Las alegrías futboleras no se asoman mucho por la mayor de las Antillas. En cuba se disfrutan los goles de Cristiano, los pases quirú...

Nueva temporada, ¿Otro Dortmund?

El Borussia quiere ser competitivo
Seis años después de ver la misma película en la Bundesliga: Bayern, Bayern y más Bayern, sin que ninguno lograse aguan...