- Foto Cortesía de: @Cristiano

Cristiano Ronaldo emocionado por volver a Old Trafford y aparece con un reloj de un millón de euros

El futbolista portugués regresa al lugar donde llamó la atención del mundo y ganó su primer Balón de Oro

Juventus visita al Manchester United por la tercera fecha de la fase de grupos en la Champions League. CR7 volverá a ver a la afición con la que compartió de 2003 a 2009. El portugués llegó a los 18 años y en 292 partidos marcó 118 goles. Ganó una Champions League, un Mundial de Clubes, 3 Premier League, una FA Cup, 2 Copas de la Liga y 2 Community Shield.

 

No es la primera vez que Cristiano enfrenta a su ex equipo. Por los octavos de final de la Liga de Campeones 2012 - 2013 le marcó gol con el Real Madrid tanto en Old Trafford como en el Santiago Bernabéu. Ahora vestido de ‘bianconero’ regresa y puso en redes sociales: “Gracias por la cálida bienvenida. Siempre me siento en casa aquí”.

 

 

Por otro lado, el portugués sorprendió en la rueda de prensa con un lujoso reloj.  Es de la marca Jacob & Code la gama Caviar Torubillonque tiene incrustado 424 diamantes blancos brillantes. CR7 es embajador de la marca, algunos medios han valorado el accesorio en 1 millón de euros aunque otros creen que asciende a 2 millones.

 

Las 6 orejonas del Bayern Múnich

El equipo bávaro se volvió a coronar campeón de la UCL tras 7 años de sequía
El pasado domingo, el Bayer Múnich derrotó al Paris Saint Germain 0-1, el gol lo marcó al minuto 59 de Kingsley Koman. Los dir...