- Foto Cortesía de: ('Infobae.com',)

Cristiano Ronaldo explica las razones de su enojo

En el Madrid no están muy seguros de lo que va a pasar

En el Real Madrid están haciendo  lo necesario para que Cristiano Ronaldo, su máxima figura, renueve su contrato y siga siendo jugador blanco. Sin embargo, las exigencias económicas del portugués son altas, al punto de no querer ganar menos que lo que cobra Lionel Messi en el Barcelona ni  Neymar en el PSG.

Aunque no es oficial las cifras siempre son especulativas y se dan muchas de diferentes fuentes, Ronaldo quiere ganar por año alrededor de 40 millones de euros por año, 10 más que lo que factura ahora.

El diario “El Mundo” ha publicado algunas palabras que dicen ser las que CR7 le ha comentado a su círculo más íntimo, “siempre me dicen que  mañana” haciendo mención a que siempre le postergan hablar del tema, Ronaldo mantiene que “no es una cuestión de dinero, es una cuestión de Status” ya que él cree y con razón que debe ser el mejor pagado del mundo, luego de ser galardonado por 5ta vez con el Balón de Oro.

Cristiano afirma que siendo el mejor del planeta no es justo, que no sea el que más cobra, no hay que olvidar que él es “The Best”. Las exigencias del portugués no parecen oportunas para la dirigencia madridista. Eso sí, Florentino Pérez, no se cansa de decir que quieren contar con el portugués.  A lo anterior hay que sumarle a los rumores que nacen desde Inglaterra en los que dan casi por seguro que CR7 volvería al Manchester United, o al menos que saldrá del Real Madrid.

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...

¿Ibrahimović presidente del Ajax?

El sueco le hace ojitos a la dirección del club holandés
Zlatan Ibrahimović es conocido en el fútbol por ser uno de los jugadores más controversiales cuando habla en alguna entrevista, ya qu...