- Foto Cortesía de: As English

Cristiano Ronaldo fuera del top 3 de los 20 más valiosos del mundo

Neymar y Messi encabezan el listado

Se dio a conocer la lista de los 20 jugadores mejor pagados del mundo, encabezada por el astro brasileño Neymar con un valor estratosférico de 250 millones de euros, muy por encima de Lionel Messi en el segundo lugar con 190 millones. Pero sin duda, la sorpresa de este top la da Cristiano Ronaldo, quien ocupa la cuarta posición con un valor de 130 millones, por debajo de Antoine Griezmann quien ocupa la tercera posición con 135 millones.

Quien repite en el listado es el delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez quien aparece en la 17ª plaza con un valor estimado de 69 millones de euros por encima de jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang y Toni Kross. Cabe recordar que esto son valores estimados con la edad, partidos jugados y goles.

A continuación te presentamos la lista completa:

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.