- Foto Cortesía de: El Comercio

Cristiano Ronaldo gana el duelo del "travesaño" en el entrenamiento

Los entrenamientos de la Juve y el acoplo de su mayor contratación parecen ser todo un éxito. Cristiano Ronaldo sigue brillando y esta vez venció a sus compañeros en un amistoso duelo.

Se iniciaron de nuevo los entrenamientos en los equipos de Europa y las nuevas contrataciones se acoplan poco a poco a sus clubes. En este caso fue noticia Crisitano Ronaldo, quien no deja de sorprender a la hinchada italiana. Tanto sus compañeros como los seguidores del club han hecho una buena acogida al jugador.

 

En esta ocasión, en la cuenta de twitter de la Juve se subió un video de un día de entrenamiento, en el que además se incluía el duelo del "travesaño" para finalizar la jornada. El portugués, junto con Cuadrado, Higuaín, entre otros, hicieron sus tiros al arco, siendo el  máximo ganador el recién incorporado, Ronaldo.

 

 

Con más de 1.400 retweets y alrededor de 8.500 likes la publicación fue todo un éxito y Cristiano Ronaldo gana con los días el cariño y admiración de sus nuevos seguidores y en general del nuevo club.