- Foto Cortesía de: @CrepeBomba en Twitter

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino

Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del fútbol mundial por su inigualable nivel y la rivalidad que los ha acompañado. Sin embargo, parece que entre ellos mismos hay cierta tristeza por no poder seguir siendo rivales directos.

Desde que Cristiano firmó para la Juventus de Italia las miradas se pusieron sobre el clásico español, Real Madrid – Barcelona, que ya no sería lo mismo sin el morbo de siempre teniendo en frente a los más ganadores de la historia del fútbol, ‘El Comandante y ‘La Pulga’.

Incluso, en el primer clásico que se jugó después de la partida de Cristiano, irónicamente tampoco lo hizo Messi, no por las mismas razones, pero sí a causa de que el argentino estaba pasando por la recuperación de una lesión.

Sin embargo, en medio de todo, el delantero de la ‘Vecchia Signora’ habló para La Gazzetta dello Sport  en los últimos días, los periodistas hicieron la pregunta que más se hacen los aficionados de ambas estrellas, ¿extraña Cristiano a Messi? La respuesta fue más emocionante aún.

“No. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más”, dijo el ‘Comandante’.

Según explicó, para él la vida es “un desafío”, por lo que realmente lo que le gusta es “hacer felices a las personas”. Algo que no tiene duda después de haber tomado la decisión de irse del lugar en el que lo ganó prácticamente todo a afrontar un nuevo reto en otro país, donde también ha sido protagonista gracias a su increíble calidad con la pelota.

Sin embargo, lo que causó más emoción a los lectores del medio fue la invitación que le hizo el portugués al ‘10’ del Barcelona. Cristiano invitó a Messi a jugar en Italia, sin olvidarse de exaltar lo fantástico que es en España con el equipo blaugrana.

“Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”, aseguró.

Cristiano y Messi acumulan 10 balones de oro entre los dos, ambos son los máximos anotadores de sus clubes en los últimos años, sin embargo, Messi sigue en España, junto al equipo del que es hincha y con el que está desde que era niño; mientras que Cristiano decidió partir a Turín para sentirse más valorado, sensación que perdió con el tiempo en el Real Madrid.

¿Qué pasará con los jugadores que toman mate?

AFA presentó el protocolo de bioseguridad para la reanudación del fútbol argentino.
El gobierno argentino dio la autorización para la reanudación progresiva de los entrenamientos de los equipos de fútbol p...