- Foto Cortesía de: Extra

Cristiano Ronaldo mejor jugador de la FIFA del 2016

El portugués cierra así un año de ensueño

Cristiano Ronaldo se convirtió este lunes en el primer jugador en la historia en ganar el premio The Best que entrega la Federación de Fútbol Asociado (FIFA).

El astro portugués fue el más votado en la elección en la que participaron los capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, aficionados y un grupo selecto de periodistas al rededor del mundo.

CR7 se coronó durante el 2016, con el Real Madrid la Champions League, la Súpercopa de Europa y el Mundial de Clubes, además se consagró campeón de la Eurocopa con la selección de Portugal.

Cristiano tuvo sin duda el mejor año de su carrera, en la Champions marcó 16 goles y anotó el penal decisivo que le dio el título al Real Madrid ante el Atlético de Madrid. En la Eurocopa fue vital para que la selección lusa diera la sorpresa, al anotar los dos goles con que Portugal venció 2-0 a Gales y avanzó a la final.

La estrella del Real Madrid consiguió así el primer premio The Best de la historia, en las votaciones superó al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

La "soledad" de Yoreli Rincón

La no convocatoria de la jugadora sorprendió de cara a los Panamericanos
La lucha por el fútbol profesional femenino ha generado cientos de problemas tanto en directivos como en las jugadoras que todo el tiempo in...