Cristiano Ronaldo mostró su físico en el Manequin Challenge de Portugal

El capitán de la selección portuguesa se une al desafío del maniquí

De un tiempo para acá el impacto de diversos retos se han hecho virales a tal punto que terminan participando celebridades de todas partes del mundo. Esto paso con el famoso Harlem Shake, el Ice Bucket Challenge y a la lista se suma el Mannequin Challenge (desafío del maniquí), el cual fue creado por un joven afroamericano y sus compañeros de la Universidad de Florida.El reto consiste básicamente en posar sin moverse, como un maniquí eligiendo una pose alocada o llena de ingenio, mientras una persona graba toda la escena.

Alrededor del mundo hemos podido observar muestras de este reto, siendo testigos de posees realmente impresionantes que generan una escena global bastante impresionante. Los más recientes en sumarse a esta iniciativa fue la selección de Portugal. La reciente campeona de Europa decidió participar en el desafío en el vestuario. En el cual su capitán Cristiano Ronaldo fue el foco de atención. Cris era uno de los jugadores que se encontraba con menos ropa en el vestuario (solo usaba unos calzoncillos). El astro portugués pudo exhibir una vez más su envidiable físico, el cual lo ha caracterizado en los últimos años, y lo ha ayudado a consagrarse en la cima del fútbol mundial, debido al gran cuidado que tiene este con su cuerpo. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.