- Foto Cortesía de: elcomercio.pe

Cristiano Ronaldo pide a Zidane que saque a un jugador del once

La rotación excesiva no cae bien en la armonía del plantel

Claramente las cosas en el Real Madrid no están funcionando como la temporada pasada y hay muchos cambios aplicados por Zidane que no cayeron del todo bien en la plantilla, lo que pudo desencadenar varios de los puntos dejados en la primera parte de la liga.

Los cambios y rotaciones del galo tienen desconcertado al equipo, que no acaba de funcionar cuando la mano del técnico cambia demasiado la estructura del club 'blanco'. Cristiano y su grupo más cercano opinan que introducir en un mismo partido de inicio a Marcos Llorente y a Achraf Hakimi es como jugar con 9.

Los cracks apuntan que una cosa es rotar a un jugador en cada jornada y otra cambiar medio equipo, y que de ahí radican los malos resultados y los problemas que ha sufrido el Real en los últimos partidos, al fin y al cabo jugadores como James o Morata tenían automatismos bien aplicados y sabían como jugar para bien del equipo y del mismo Ronaldo, cosa que ahora no esta sucediendo aún, con jugadores como Dani Ceballos o Llorente.

Iniesta le baja el pulgar a Neymar para volver a Barcelona

El ex jugador del Barça sigue de vacaciones y hablo para un medio español
La vuelta de Neymar al Barcelona ha sido tema principal de los medios deportivos catalanes, los rumores nunca faltan y el ambiente que vive el bras...