- Foto Cortesía de: https://i1.wp.com

Cristiano Ronaldo pide un crack del Barça a Florentino

No se imaginan quien es.

El Real Madrid nunca para; y es que uno de los equipos más costosos del fútbol mundial siempre quiere ir más allá. De la mano de Zidane, el equipo ha logrado posicionarse en la cima tras conquistar un doblete histórico, la segunda Champions League consecutiva y la Supercopa de España.

Sin embargo, durante el año en curso las cosas no andan del todo bien, Cristiano estuvo ausente por sanción y la dupla que complementa el BBC, quedó corta al tomar las riendas del equipo; que al volver Ronaldo no mejora.

Ahora bien, CR7, tiene una teoría que ha desconcertado a la afición madridista, ha mencionado que la falencia está en la portería que actualmente defiende el costarricense Keylor Navas, quien bajó la eficiencia del arco del 0,6 tantos por partido a 1,2 tantos por partido. ¡EL DOBLE!

¿Será que CR7 tiene razón? Sea o no, el Portugués pidió a Marc-André ter Stegen, del FC Barcelona para cuidar la meta del conjunto merengue. ¿Qué pasará? Aún no sabemos.

Cuando Barcelona fichó al odiado Luis Suárez

Fue uno de los fichajes más polémicos en estos años
Luis Suárez ha sido uno de los referentes del FC Barcelona en el último tiempo, pues sus 283 partidos disputados con este plantel, mu...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...