- Foto Cortesía de: El popular

Cristiano Ronaldo pierde una final luego de 12 ganadas de forma consecutiva

La última final que perdió fue en 2013 frente al Atlético de Madrid

La Lazio derrotó a la Juventus 3 goles a 1 y consiguió el título de la Supercopa Italiana gracias a las anotaciones de Luis Alberto, Lulic y Cataldi, tras esta derrota a la Juventus se le escapa el primer título de la temporada y Cristiano Ronaldo pierde su primera final a partido único luego de una asombrosa racha de 12 finales ganadas de forma consecutiva.

 

Esta sorprendente racha inició en 2014 cuando aún jugaba para el Real Madrid, con el equipo merengue disputó 9 finales, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 2 Supercopas de UEFA. Tras su fichaje por la Juventus aumentó esta racha ganado la Supercopa Italia del año 2018 y con su Selección Nacional ganó las finales de la Eurocopa en 2016 y la Nations League este mismo año.

 

Para encontrar la última final perdida por CR7 hay que remontarnos a la final de la Copa del Rey del 2013 cuando el Real Madrid enfrentó al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, los Colchoneros, con goles de Diego Costa y Miranda, se llevaron el triunfo.

 

Sin duda alguna Cristiano Ronaldo se levantará de esta derrota para seguir cosechando títulos y seguir demostrando porque es uno de los mejores jugadores de la historia.

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...