- Foto Cortesía de: No Seas Maje

Cristiano Ronaldo pone fecha a su salida del Real Madrid

El crack portugués ya tendría pensado cuando abandonará el club blanco

Cristiano Ronaldo, una de las leyendas del Real Madrid y probablemente el mejor jugador de su historia, ya tendría pensada la fecha en la que dirá adiós al club al que llegó en 2009 tras su éxito en el Manchester United. Ningún futbolista es eterno, y tanto el club como Cristiano saben que con el paso de las temporadas el jugador requerirá de un mayor grado de dosificación y que posiblemente su rendimiento se merme.

El crack portugués abandonará el Real Madrid una vez acabe su contrato actual, que posiblemente sea mejorado con un aumento de sueldo pero no verá ampliada su duración. Cuando acabe dicho contrato en 2021 y Cristiano tenga 35 años, emprenderá una nueva etapa en su carrera futbolística a la que el jugador siempre ha pensado poner fin al cumplir los 40 años porque se continúa sintiendo joven. Como no podía ser de otra manera, opciones no le faltan.

China sería una de las opciones, allí el portugués sería una estrella absoluta y el foco total de atención, acaparando todos los eventos publicitarios y haciendo aumentar la asistencia a los terrenos de juego con su sola presencia. Supondría un salto para cualquier club. Por otra parte estaría la opción de ir a Estados Unidos, donde David Beckham le esperaría con los brazos abiertos para iniciar un proyecto que de un notable impulso al fútbol, siendo Ronaldo la imagen que liderará todas las campañas publicitarias.

La opinión de Messi sobre Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El argentino no solo se vio sorprendido por el traspaso del portugués sino el destino que escogió
Lionel Messi aceptó una invitación de Tot costa, un programa matutino de Catalunya Ràdio. La encargada de la entrevista fue S&...

Cristiano Jr ya hizo ‘póker’ con Juventus

Al hijo de CR7 le bastó un partido para estrenarse como goleador
En días pasados se conoció que Cristiano Jr jugaría en la Sub-9 de la Juventus de Italia, pese a no tener algún tipo de...