- Foto Cortesía de: Real Total

Cristiano Ronaldo pone tensión a su relación con Marco Asensio

Al parecer, la mala convivencia reina en Madrid

Luego del empate 1 a 1 contra Tottenham por la Champions League, los medios españoles amanecieron con la información de una supuesta tensión entre dos jugadores de la plantilla merengue. Se trata de CR7 y la joven promesa Asensio, al parecer el ex Espanyol estaría molesto por la falta de minutos que le da el entrenador Zinedine Zidane en el campo de juego, acción que le molesta al máximo goleador de la competición europea.

Para Ronaldo, el mallorquín no está en condiciones de exigirle nada al míster debido a que recién está dando sus primeros pasos como jugador madridista, le falta trayectoria en el equipo para ganarse un lugar como titular. Este pedido tiene molesto al cuatro veces ganador del Balón de Oro, y habría sido motivo para que crucen unas palabras para trasmitir el malestar y pedirle que sea paciente, que los minutos serán recompensados con buenos entrenamientos y buen comportamiento.

El crack de Madeira sabe el rol que tiene en la plantilla, y como uno de los líderes quiere mantener una buena armonía entre todos, que Zizou trabaje tranquilo y utilice a los jugadores que crea necesario en cada partido del Madrid. Para quedar en la rica historia del club, muchos deberán ser los encuentros en un alto nivel y no sólo una ráfaga de un puñado de buenas actuaciones, ese es el pensamiento que mantiene Cristiano Ronaldo y quiere lo mismo para el resto de sus compañeros.  

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.