- Foto Cortesía de: @ClubJuventusMex en Twitter

Cristiano Ronaldo quiere que James Rodríguez fiche por la Juve y lo llama personalmente

Según medios italianos, el portugués le habría pedido al colombiano fichar para la Serie A en el próximo mercado

La novela de James Rodríguez tiene un nuevo capítulo. Esta vez, la Gazzetta dello Sport' publicó que el portugués goleador de la Serie A llamó al colombiano James Rodríguez para que fichara por la Juventus en la Italia.

Para nadie es un secreto que el presente de James en el Bayern no está decidido. El 10 de la Selección Colombia parece no pasarla bien en Alemania a causa de los pocos minutos en los que es protagonista en la Bundesliga. Varios clubes han sonado para adquirir hacerse con su fútbol, entre ellos están el Napoli, PSG y Tottenham. Sin embargo, el mercado de pases de invierno ya acabó, por lo que un posible fichaje se podría dar hasta verano.

Según el medio italiano, el mismo Cristiano llamó a James Rodríguez para que fichase con la Juventus en verano, teniendo en cuenta que allí se termina su contrato de préstamo con el Bayern Múnich.

James y Cristiano dejaron una fraternal amistad luego de que ambos compartieron camerino en el Real Madrid, por lo que no suena descabellado que el mismo CR7 quiera que el colombiano haga parte de la ‘Vecchia Signora’.

Lo que causa incertidumbre es que hace algunas semanas fue el mismo Ronaldo quien destacó que la Juve no necesitaba jugadores como James Rodríguez.

“Veo que se escribe de James, Bale, Asensio... pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos", dijo en su momento el portugués.

Por ahora, el colombiano seguirá vistiendo la camiseta del equipo bávaro de Alemania, esperando definir su futuro en el próximo mercado de pases, en el que el Bayern tendrá la primera opción de compra del jugador que es propiedad del Real Madrid.

El día que Jorge Carrascal debutó con Millonarios

El jugador es toda una sensación en el fútbol argentino actual
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano, es actualmente una de las figuras del fútbol argentino jugando para el tradicional River Plate. E...