- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Cristiano Ronaldo regresa a las canchas

El portugués estará en el duelo contra Betis

Llegó el día, CR7 volverá a vestirse de blanco. La suspensión de cinco partidos por el hecho ocurrido con el árbitro en la final de la Supercopa de España quedó atrás, y el astro comenzará su participación en el campeonato español luego de un mes y medio de su arranque. Todos los Merengues esperan su vuelta, volver hoy al Santiago Bernabéu contra el Betis marcará el retorno de Ronaldo oficialmente.

"Le veo feliz. Lo que le gusta es jugar, estar con el grupo, con sus compañeros. Va a volver en la Liga y en casa...", comentó Zidane. Real Madrid lo necesita, dos triunfos y dos empates (ambos de local), lo alejaron del Barcelona en la tabla de posiciones, único puntero con puntaje ideal. Con el portugués, Zizou recupera a su jugador más valioso, al as de espada, ese que es capar de ganar los partidos por sí solo, el atacante que saca diferencias y vulnera las defensas rivales.

Ronaldo regresará más fuerte que nunca, verá competencia oficial y buscará ayudar a su equipo a quedarse con el récord de más partidos seguidos marcando consecutivamente, actualmente lo comparte con el Santos de Pelé con 73 encuentros. Otro de los objetivos que tendrá será recortar la diferencia que tiene con Lionel Messi en la tabla de goleadores. El argentino ya lleva marcados 9 goles, y el 7 bravo querrá achicar esa distancia. Muchos condimentos para el choque del Madrid contra el conjunto verdiblanco.

@Nawe7

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...