- Foto Cortesía de: Real Madrid CF

Cristiano Ronaldo reveló cómo era su relación con Zinedine Zidane en el Real Madrid

El jugador de la Juventus contó detalles de las charlas que tenía con ‘Zizou’

Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más importantes en el Real Madrid, la Selección de Portugal y uno de los más históricos en el fútbol desde hace más de 10 años. Su rivalidad con Lionel Messi no le ha impedido ganarse un puesto dentro de los futbolistas que más serán recordados a lo largo del tiempo, algo que, aparentemente, también tiene claro Zidane.

El goleador histórico del Real Madrid reveló varios detalles de cómo fue su relación con el técnico francés, con el que se coronó campeón de la Champions League en tres oportunidades consecutivas y dos veces el Balón de Oro, algo que, si bien no fue directamente facultad de Zidane, sí tuvo que ver en cuanto a la dirección que CR7 recibió del exjugador.

La plataforma DAZN ha publicado una serie de cortometrajes con historias inéditas de grandes figuras como José Mourinho, Neymar y, esta vez, Cristiano Ronaldo, quien en las imágenes dejó ver la gran relación que mantuvo con ‘Zizou’, con quien, aseguró, se sintió un jugador “especial” y lleno de confianza.

"La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial", dice en uno de los capítulos del minicorto, en el que, además, aseguró que siempre llevará al francés en su corazón.

“Me solía decir "Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú”. Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma que me trataba. Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón", dijo El Comandante.

 

Real Madrid inicia la Liga de España visitando al Celta de Vigo el próximo sábado y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

Recuerdo del primer gol de Falcao y James en la Champions League

El ‘Tigre’ se estrenó en el certamen más importante del mundo frente al Atlético de Madrid y el ‘10’ de la Selección Colombia le marcó su primer gol en esta competición al Zenit de San Petersburgo.
Hace casi una década que dos de los mejores jugadores colombianos de la historia debutaron en la competencia más importante de clubes...