- Foto Cortesía de: Faro de Vigo

Cristiano Ronaldo se reúne con el Presidente del PSG

Esto durante sus vacaciones en la isla de Ibiza

La novela de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid parece un tema de no acabar. Y es que desde que el periódico A Bola publicó que el crack Portugués tenía intenciones de marcharse del club Blanco, el delantero no se ha referido al tema, ni para desmentirlo ni tampoco para ratificarlo.

Cuando las aguas parecían calmarse una nueva noticia ha surgido. Según reporta Okdiario, Cristiano se reunió dentro de las vacaciones que toma en Ibiza, con el Presidente del Paris Saint-Germain Nasser Al-Khelaifi, quien aparentemente le habría presentado un ofertón para hacerse con los servicios del 'Bicho'.

Las relaciones entre 'CR7' y el jeque siempre se han conocido como muy buenas, incluso luego de un partido de UEFA Champions League entre Blancos y Parisinos, el artillero le guiñó un ojo mientras éste daba declaraciones. Ya había existido un acercamiento entre la estrella Madridista y el equipo Francés cuando Laurent Blanc era técnico de este equipo, ya que también platicaba a menudo con el Luso.

Otro aspecto que facilitaría las negociaciones es la buena relación del empresario Qatarí con el representante del 'Comandante', Jorge Mendes, quien es pieza clave en pelear por ficharle.

Sin embargo, con la claúsula de rescisión del Astro Portugués, para entrar en negociaciones mínimo tendría que presentar una primera oferta superior a los 150 millones de Euros, una suma que suena estratosférica, y para contratarlo les podría salir todavía más caro, cerca de los 200 'kilos'. Aunque todo aparenta tranquilizarse, y se da casi como un hecho que Cristiano continuará con los Merengues, no se cierra la posibilidad de que una oferta multimillonaria lo aleje del Santiago Bernabéu.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.