- Foto Cortesía de: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se robó las miradas en las calles de Milán

El futbolista y su novia no pudieron evitar a los aficionados y periodistas en Italia

El fichaje de Cristiano Ronaldo se convirtió en el más comentado e importante de los últimos tiempos, luego de salir del Real Madrid a la Juventus, todos los medios de comunicación de Italia buscan sin cesar al atacante y a su familia para conseguir alguna entrevista en exclusiva, a tal punto que durante una salida del jugador con su novia, las calles de Milán colapsaron por la cantidad de personas que querían una foto.

CR7 y su novia, Giorgina Rodríguez, paseaban en plan de compras por las calles de Milán cuando una multitud de hinchas, fotógrafos y periodistas empezaron la persecución para conseguir una foto, un saludo o algunas palabras para medios. Gracias al gran esquema de seguridad con el que cuenta el portugués, la pareja logró entrar a una de las lujosas tiendas de ropa para que los hinchas se dispersaran poco a poco.
 

 


Aunque ambos caminaban por Vía Motenapoleone, una de las calles conocidas por su exclusividad y tranquilidad para los famosos, el efecto Cristiano Ronaldo no paso nada desapercibido, por el contrario, incluso los compradores de los alrededores se acercaban poco a poco para intentar conocer a la nueva figura de la Juventus de Turín.

La nueva estrella de la ‘Vecchia Signora’ ya se encuentra viviendo con su novia y sus hijos Cristiano Ronaldo Jr., Eva Maria, Mateo y Alana Martina en Italia. La gran familia hasta el momento no ha podido conocer en profundidad la ciudad puesto que los fanáticos no lo han permitido, incluso en la última salida de la pareja, varias personas entonaban las canciones del equipo turinés.

Ronaldo por ahora no ha hecho su debut con la camiseta ‘bianconera’, se espera que su gran aparición se dé el próximo 18 de agosto cuando la ‘Juve’ visite al Chievo por la primera fecha de la Serie A.