- Foto Cortesía de: Infobae

Cristiano Ronaldo tiene un plan para dejar el Real Madrid

El luso no querría estar más en España

A Cristiano no le están saliendo las cosas como él quisiera en esta temporada, con sólo dos anotaciones en La Liga y muchos tiros errados, algo pasa en el entorno del portugués que lo bloquea dentro del terreno de juego.

La posible respuesta está en que el luso aún no renueva con el Real Madrid, sin embargo la directiva es la que está imposibilitando dicha situación, pues se plantea si Cristiano realmente debe seguir en Madrid más tiempo del idóneo según información de 'El Chiringuito'. Desafortunadamente para Florentino, el '7' quiere ganar lo mismo que Lionel Messi, un contrato de 50 millones de euros por temporada, una cantidad bastante elevada comparado con sus 21 millones en ganancias.

Así, el plan de Cristiano Ronaldo sería emigrar del club en el próximo verano y uno de los interesados, incluso desde hace una temporada es el PSG, club que no tendría problema en pagar el dinero que solicita el ganador más reciente del premio 'The Best', incluso se manejaría la posibilidad de aumentar aun más su sueldo, si  llegara libre al conjunto parisino.

@yoshua_8

Emery pone una curiosa regla en el vestuario del Arsenal

Entre 16 nacionalidades, los jugadores solo podrán hablar un idioma en el vestuario
La comunicación en un equipo de fútbol es vital para lograr los objetivos que se plantea el cuerpo técnico, por ello, el entre...