- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Cristiano Ronaldo ve la roja por primera vez en la Champions League

El luso le pegó al colombiano Jeison Murillo y el árbitro no dudó en sacarlo del juego

En una jugada que no logró captar muy bien las cámaras de la producción de la UEFA, por la rapidez de la contra que hacía la Juventus, Cristiano Ronaldo le pegó a Jeison Murillo una patada y que lo dejó afuera del partido a los 28 minutos del partido. Todo esto sucedió en el primer partido de la Juve contra el Valencia en la Champions, donde minutos después de la expulsión, Pjanic logró anotar dos veces de penal en el mítico estadio de Mestalla.

Esta es la onceava expulsión de Cristiano Ronaldo en toda su carrera profesional, sin duda alguna uno de los datos más negativos que tiene el luso, pues sus actitudes en ciertos partidos son de reprochar. Recordemos que el astro en el Manchester United se hizo expulsar 4 veces, en el Real Madrid 6 veces y 1 vez en la Juventus, equipo donde busca la gloria también.

 

Es evidente que es uno de los peores inicios que ha tenido Cristiano Ronaldo en una temporada, no solo porque fue expulsado, también porque el luso no ha podido jugar de la mejor manera en la Juventus, hasta la fecha pasada logró cortar la racha de 320 minutos sin anotar y para sumarle a todo, su rival directo Lionel Messi inició la competencia europea con un Hat-Trick. No se puede dudar que todo esto afecta al luso, que salió llorando de la cancha por la impotencia que sentía al ver que el árbitro lo había expulsado.

 

La tranquilidad que da, es que se sabe que no hay deportista como Cristiano Ronaldo y seguramente va a explotar todas sus mejores cualidades al transcurso de la temporada y a callar muchas bocas, como suele hacer.

 

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...